Victoria en casa por 3 a 2 de Udinese sobre Sassuolo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese ganó frente a Sassuolo y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 12. Los goles del partido para el local los anotaron Gerard Deulofeu (7' 1T), Nahuel Molina Lucero (39' 1T) y Beto (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Domenico Berardi (14' 1T) y Davide Frattesi (27' 1T).

Beto tuvo una gran actuación. El atacante de Udinese brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Gerard Deulofeu. El volante de Udinese anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tolgay Arslan, Gianmarco Ferrari, Mert Müldür, Andrea Consigli, Beto, Jean-Victor Makengo. Jean-Victor Makengo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de Udinese, Luca Gotti, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Marco Silvestri en el arco; Nehuén Pérez, Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Tolgay Arslan, Walace, Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra y Gerard Deulofeu en el medio; y Beto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alessio Dionisi salió con una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Francesco Magnanelli, Domenico Berardi, Junior Traoré y Giacomo Raspadori en la mitad de cancha; y Grégoire Defrel en la delantera.

Federico Dionisi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Udinese enfrentará de visitante a Torino, mientras que Sassuolo jugará de local frente a Cagliari.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory