Por una mínima ventaja Bologna se lleva los tres puntos ante Sampdoria

Bologna se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 12 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Morten Thorsby (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mattias Svanberg (1' 2T) y Marko Arnautovic (32' 2T).

A los 13 minutos del primer tiempo, el volante Kristoffer Askildsen tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Marko Arnautovic. El atacante de Bologna anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Mattias Svanberg fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bologna marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aaron Hickey, Manolo Gabbiadini, Omar Colley, Albin Ekdal y Nicola Murru.

El técnico de Sampdoria, Roberto D´Aversa, propuso una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Omar Colley, Maya Yoshida y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Albin Ekdal y Kristoffer Askildsen en el medio; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sinisa Mihajlovic salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.

Gianluca Manganiello fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Luigi Ferraris.

El próximo partido de Sampdoria en el campeonato será como visitante ante Salernitana, mientras que Bologna recibirá a Venezia.

El local está en el décimo octavo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory