Gimnasia (J) le ganó a San Telmo en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio 23 de Agosto, El Lobo logró una importante victoria en la fecha 33 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro González (11' 2T) y Facundo Suárez (42' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Thomas Amilivia (27' 2T).

El mejor jugador del partido fue Facundo Suárez. El atacante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

Leandro González se destacó también en el estadio 23 de Agosto. El atacante de Gimnasia (J) anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lautaro Bellegia, Gastón Ada, Lucas Meza, Javier Velázquez, Iván Ortigoza, Gonzalo Añazgo y Alan González.

El técnico de Gimnasia J., Arnaldo Sialle, propuso una formación 4-4-2 con Fernando Otárola en el arco; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Diego López en la línea defensiva; Mauricio Sperduti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Iván Ortigoza en el medio; y Facundo Suárez y Leandro González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Frontini salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro y Gonzalo Añazgo en defensa; Rodrigo González, Damián Toledo, Claudio Salinas y Gastón Ada en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Thomas Amilivia en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio 23 de Agosto.

El próximo partido de El Lobo en el campeonato será como visitante ante Def. de Belgrano, mientras que San Telmo recibirá a Instituto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory