Arminia Bielefeld derrotó con lo justo a Stuttgart en su casa

En el partido por la fecha 11, Arminia B. venció por la mínima diferencia en el estadio Mercedes Benz Arena. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Masaya Okugawa. Después de recibir un pase de Patrick Wimmer, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Masaya Okugawa tuvo una gran actuación. El volante de Arminia Bielefeld anotó 1 gol.

Amos Pieper también se destacó. El defensa de Arminia Bielefeld fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Cédric Brunner, Fabian Kunze y Manuel Prietl.

El DT de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Fabian Bredlow en el arco; Waldemar Anton, Hiroki Ito y Clinton Mola en la línea defensiva; Borna Sosa, Atakan Karazor, Wataru Endo, Nikolas Nartey y Orel Mangala en el medio; y Daniel Didavi y Roberto Massimo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frank Kramer salió con una disposición táctica 4-5-1 con Stefan Ortega bajo los tres palos; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Jacob Barrett Laursen en defensa; Manuel Prietl, Sebastian Vasiliadis, Patrick Wimmer, Florian Krüger y Masaya Okugawa en la mitad de cancha; y Fabian Klos en la delantera.

Christian Dingert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Stuttgart enfrentará de visitante a Borussia Dortmund, mientras que Arminia B. jugará de local frente a Wolfsburgo.

El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory