Independiente goleó 3-0 de local a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Rojo dejó sin chances a el Viaducto en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 20. Los goles para el local los anotaron Alan Soñora (16' 1T), Silvio Romero (36' 1T) y Alan Velasco (10' 2T).

Alan Soñora se ganó los aplausos con su brillante definición a los 16 minutos del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Gastón Togni. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Arsenal estuvo cerca de descontar en el minuto 47 de la segunda etapa, pero el remate de Leonel Picco se estrelló en uno de los palos.

Alan Soñora tuvo una gran actuación. El volante de Independiente anotó 1 gol y realizó 39 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Alan Velasco. El volante de Independiente anotó 1 gol, realizó 41 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Emiliano Méndez y Alan Velasco.

El DT de Independiente, Julio César Falcioni, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Sebastián Sosa en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde en la línea defensiva; Gastón Togni, Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Andrés Roa y Alan Velasco en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Israel Damonte salió con una disposición táctica 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa en defensa; Brian Farioli, Leonel Picco, Juan Andrada y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda en la delantera.

Pablo Dóvalo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Rojo enfrentará de visitante a Central Córdoba (SE), mientras que el Viaducto jugará de local frente a Newell`s.

El local está en el séptimo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory