Cañuelas gana 4-1 a Def. Unidos con doblete de Tomás Álvarez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 17 de Argentina - Primera B Temporada 2021, el delantero Tomás Álvarez anotó dos goles en el aplastante triunfo de Cañuelas frente a D. Unidos. El gol del partido para el local lo anotó Damián Zadel (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Álvarez (36' 1T y 6' 2T), Diego Castañeda (14' 2T, de penal) y Dany Edjo´o (45' 2T).

Tomás Álvarez tuvo una gran actuación. El atacante de Cañuelas brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Dany Edjo´o. El atacante de Cañuelas brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Damián Zadel, Diego Castañeda, Maximiliano Coronel, Juan Figueroa, Nahuel Sica, Ezequiel Riera, Ramiro Villalba y Emanuel Trejo. Fue expulsado por roja directa, Elías Barraza en el minuto 39 del primer tiempo.

El DT de D. Unidos, Gustavo Puebla, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Figueroa en el arco; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello en la línea defensiva; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ezequiel Riera y Claudio Francés en el medio; y Fernando Gómez y Francisco Agost en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Zermatten salió con una disposición táctica 4-4-2 con Fernando Vijande bajo los tres palos; Julián Cano, Carlos Aguirre, Román Martínez y Brian Guerrero en defensa; Daniel Bustos, Federico Gay, Mauro Frattini y Diego Castañeda en la mitad de cancha; y Tomás Álvarez y Ulises Ojeda en la delantera.

Kevin Alegre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory