En su casa Árabe Unido derrotó a Alianza FC 1 a 0

Árabe Unido festejó en el estadio Estadio Armando Dely Valdés por la fecha 14 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Edgar Cunningham. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Edgar Cunningham. El volante de Árabe Unido se destacó frente a Alianza FC ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Pablo Andrés Escobar. El defensor de Árabe Unido fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 43, del primer tiempo Gabriel Brown recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Árabe Unido, Mario Angulo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Juan Zuluaga en el arco; Pablo Andrés Escobar, Felix Góndola, Gabriel Brown y Christopher Cragwell en la línea defensiva; Víctor Griffith, Luis Cañate, Armando Cooper y Alejandro Ferrera en el medio; y Abdiel Arroyo y Armando Polo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jair Palacios se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Eduardo Anderson, Abdiel Sealy, Jesús Cano y Camilo Villegas en defensa; Francisco Bethancourt, Reyniel Perdomo, Jovani Welch y Gabriel Chiari en la mitad de cancha; y Maikell Díaz y Enrico Small en la delantera.

Árabe Unido recibirá a Plaza Amador en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a Tauro en el estadio Javier Cruz.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory