PSG gana 3-2 a Bordeaux con doblete de Neymar Jr.

Compartir
Compartir articulo
infobae

A PSG le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alberth Elis (32' 2T) y M´Baye Niang (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Neymar Jr. (25' 1T y 42' 1T) y Kylian Mbappé (17' 2T).

Kylian Mbappé tuvo una gran actuación. El atacante de PSG brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 15 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Neymar Jr.. El volante de PSG anotó 2 goles, realizó 28 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

El delantero Kylian Mbappé de PSG tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Stian Gregersen de Bordeaux al minuto 1 de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Timothée Pembele, Kylian Mbappé y M´Baye Niang.

El DT de Bordeaux, Vladimir Petkovic, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Benoit Costil en el arco; Timothée Pembele, Enock Kwateng, Laurent Koscielny, Stian Gregersen y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Junior Onana, Otávio Santos y Yacine Adli en el medio; y Javairô Dilrosun y Alberth Elis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mauricio Pochettino salió con una disposición táctica 4-5-1 con Keylor Navas bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Marquinhos y Juan Bernat en defensa; Eric Ebimbe, Ander Herrera, Julian Draxler, Georginio Wijnaldum y Neymar Jr. en la mitad de cancha; y Kylian Mbappé en la delantera.

Ruddy Buquet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bordeaux enfrentará de visitante a Metz, mientras que PSG jugará de local frente a Nantes.

El local está en el décimo sexto puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory