Manchester City fue superior y venció por dos a Manchester United en el estadio Old Trafford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del Torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Man. City dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Bernardo Silva (44' 1T) y Eric Bailly (6' 1T, en contra).

El conjunto de Josep Guardiola generó peligro con un disparo de Philip Foden, a los 81 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Kevin De Bruyne. El centrocampista de Manchester Cityfue preciso con 71 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 4 veces el arco contrario.

João Cancelo también fue clave. El defensa de Manchester City tuvo un buen nivel.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: João Cancelo, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo.

El técnico de Man. United, Ole Solskjaer, propuso una formación 3-5-2 con David De Gea en el arco; Victor Lindelöf, Eric Bailly y Harry Maguire en la línea defensiva; Aaron Wan-Bissaka, Scott McTominay, Fred, Luke Shaw y Bruno Fernandes en el medio; y Mason Greenwood y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y João Cancelo en defensa; Ilkay Gündogan, Rodri y Kevin De Bruyne en la mitad de cancha; y Bernardo Silva, Philip Foden y Gabriel Jesús en la delantera.

Michael Oliver fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Old Trafford.

El próximo partido de Man. United en el campeonato será como visitante ante Watford, mientras que Man. City recibirá a Everton.

El local está en el quinto puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory