A Norwich City le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Brentford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Norwich se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Rico Henry (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mathias Normann (5' 1T) y Teemu Pukki (28' 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mathias Normann en el minuto 5 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Ethan Pinnock. El defensor de Brentford fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Brentford Community fue Tim Krul. El arquero de Norwich City tuvo un gran rendimiento frente a Brentford debido a que atajó 6 disparos y realizó 18 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ivan Toney, Charles Goode, Mathias Normann, Andrew Omobamidele y Max Aarons.

El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Álvaro Fernández en el arco; Mathias Jorgensen, Pontus Jansson y Ethan Pinnock en la línea defensiva; Sergi Canós, Vitaly Janelt, Christian Norgaard, Mathias Jensen y Rico Henry en el medio; y Bryan Mbeumo y Ivan Toney en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Farke se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tim Krul bajo los tres palos; Max Aarons, Andrew Omobamidele, Ben Gibson y Brandon Williams en defensa; Kieran Dowell, Mathias Normann, Pierre Lees-Melou, Kenny McLean y Milot Rashica en la mitad de cancha; y Teemu Pukki en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jarred Gillett.

Brentford visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Norwich recibirá a Southampton en el estadio Carrow Road.

El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory