A Isidro Metapán le alcanzó con un gol para derrotar a CD Platense en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde

Compartir
Compartir articulo
infobae

Isidro Metapán se llevó la victoria por la mínima diferencia ante CD Platense, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristian Gil, de penal.

El mejor jugador del partido fue Cristian Gil. El centrocampista de Isidro Metapán marcó 1 gol.

Óscar Pleitez se destacó también en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde. El portero de Isidro Metapán se lució.

El técnico de Isidro Metapán, Misael Alfaro, propuso una formación 3-4-3 con Óscar Pleitez en el arco; Diego Chávez, Raul Renderos y Milton Molina en la línea defensiva; Alex Suazo, Fernando Clavel, Christian Aguilar y Cristian Gil en el medio; y Bayron López, Diego Gregori Díaz y Andersson Galdamez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Guillermo Rivera salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con José González bajo los tres palos; Wilber Arizala, Steve González, Denilson Rosales y Geovanni Sigaran en defensa; Mario Martínez, Melvin Alfaro y Javier Lezcano en la mitad de cancha; y Gilberto Baires, Juan Delgado Usme y Víctor Landazuri en la delantera.

José García Meléndez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.

El próximo partido de Isidro Metapán en el campeonato será como visitante ante Alianza FC, mientras que CD Platense recibirá a Atlético Marte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory