Lucas Menossi anota doblete en la victoria por 4 a 2 de Tigre sobre Nueva Chicago

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Tigre le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 32 de la zona A del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron José Luis Fernández (45' 1T, de penal) y Matías Escudero (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Magnín (34' 1T), Sebastián Prieto (37' 1T, de tiro libre) y Lucas Menossi (17' 2T y 36' 2T).

La figura del partido fue Lucas Menossi. El volante de Tigre metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Pablo Magnín fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Tigre mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fernando Alarcón, Maximiliano Correa, Matías Escudero, José Luis Fernández, Gonzalo Marinelli, Claudio Curima y Milton Céliz.

El estratega de Nva. Chicago, Walter Marchesi, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Augusto Bottini en el arco; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero y Alan Lorenzo en la línea defensiva; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Víctor Beraldi y José Luis Fernández en el medio; y Agustín Maziero y Paul Charpentier en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Blondel, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Cristian Zabala en la mitad de cancha; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio República de Mataderos fue Jorge Baliño.

Para la siguiente fecha, Nva. Chicago actuará de visitante frente a Alvarado y Tigre recibirá a Almirante Brown.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory