Con un solo tanto, Corinthians derrotó a Chapecoense en Arena Corinthians

Corinthians se quedaron con los tres puntos este lunes en Arena Corinthians. El local hizo el único gol del partido a los 52 minutos del segundo tiempo, por medio de Roger Guedes. Después de recibir una asistencia de Jô, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Roger Guedes tuvo una gran actuación. El atacante de Corinthians brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 43 pases correctos.

Gil también se destacó. El defensa de Corinthians fue importante y por recuperar 4 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Anselmo Ramón, Renato Augusto, Keiller, Henrique Almeida y Ezequiel.

El DT de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Matheus Donelli en el arco; Fágner, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Gabriel, Du Queiroz, Gabriel Pereira, Giuliano y Renato Augusto en el medio; y Roger Guedes en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Endres salió con una disposición táctica 4-4-2 con Keiller bajo los tres palos; Matheus Ribeiro, Joílson, Ignácio da Silva y Busanello en defensa; Anderson Leite, Moisés Ribeiro, Denner y Mike en la mitad de cancha; y Kaio Nunes y Anselmo Ramón en la delantera.

Paulo Zanovelli da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Corinthians enfrentará de local a Fortaleza, mientras que Chapecoense jugarán de local frente a Flamengo.

El local está en el sexto puesto con 44 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory