Con doblete de Martín Prost, Independiente Petrolero liquidó 4-0 a San José

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 4 a 0 de Independiente sobre San José, en el duelo por la fecha 25 de Bolivia - Primera División 2021. Martín Prost (16' 1T y 44' 1T), José Erik Correa (4' 2T) y Marcelo Gomes (37' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Una gran jugada de Independiente, a los 44 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Martín Prost. Después de recibir una asistencia de Alejandro Medina, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Marco Leon de San José tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 37 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Martín Prost. El atacante de Independiente Petrolero anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Álex Arancibia se destacó también en Estadio Patria. El portero de Independiente Petrolero se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El técnico de Independiente, Juan Marcelo Robledo, propuso una formación 4-4-2 con Álex Arancibia en el arco; Yesit Martínez, Emerson Velásquez, Martín Chiatti y Jenry Alaca en la línea defensiva; Gustavo Cristaldo, Alejandro Medina, Joel Bejarano y Christian Choque en el medio; y José Erik Correa y Martín Prost en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Choque salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Jorge Delgadillo, Rodrigo Delgadillo, Fernando Moreno y Josué Prieto en defensa; Jairo Thomas, William Velasco, Kevin Fernández y Lenar Torrez en la mitad de cancha; y Kevin Ureña y Marco Leon en la delantera.

Rafael Subirana fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Patria.

El próximo partido de Independiente en el campeonato será como visitante ante Royal Pari, mientras que San José recibirá a Real Santa Cruz.

El local está en el tercer puesto con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory