Con lo justo, Talleres (RE) venció a Comunicaciones 1 a 0 en el estadio Talleres (R.E.)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del torneo, Talleres celebraron en su casa al enfrentar a Comunicaciones. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Jorge Márquez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jorge Márquez fue la figura del partido. El mediocampista de Talleres (RE) fue el autor de 1 gol.

También fue importante Lucas Zeiden. El arquero de Talleres (RE) fue fundamental.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 58, del segundo tiempo Maximiliano García recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Talleres, Mariano Campodónico, planteó una estrategia 4-3-3 con Lucas Zeiden en el arco; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio y Sasha Marcich en la línea defensiva; Ignacio Ruano, Fabián Monserrat y Fernando Enrique en el medio; y Tomás Díaz, Gabriel Arce y Juan Bautista Miritello en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Perelman se pararon con un esquema 4-5-1 con Lucas Di Grazia bajo los tres palos; Mauro Miraglia, Maximiliano García, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala en defensa; Juan García, Diego Casoppero, Marcelo Scatolaro, Rodrigo Acosta y Ángel Luna en la mitad de cancha; y Jorge Ferrero en la delantera.

El árbitro Lucas Di Bastiano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Talleres visitarán a UAI Urquiza y Comunicaciones jugarán de local frente a San Miguel en el estadio Alfredo Ramos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory