Empate a uno entre Famalicão y Vizela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Famalicão y Vizela no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este domingo en el estadio Municipal 22 de Junho.

Con gol de Guilherme Schettine comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 98 minutos de esa etapa Dylan Batubinsika logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Dylan Batubinsika. El defensor de Famalicão fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal 22 de Junho fue Guilherme Schettine. El delantero de Vizela convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Claudemir y Alexandre Penetra.

El entrenador de Famalicão, Ivo Abreu Vieira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Diogo Figueiras, Alexandre Penetra, Dylan Batubinsika y Adrián Marín en la línea defensiva; Pepe, Charles Pickel, Heriberto Tavares, Pedro Brazão y Ivo Rodrigues en el medio; y Simon Banza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Pacheco se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Charles bajo los tres palos; Koffi Kouao, Mohamed Aidara, Ivanildo Fernandez y Kiki en defensa; Marcos Paulo, Claudemir, Alex Mendez, Evrard Zag y Nuno Moreira en la mitad de cancha; y Guilherme Schettine en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Famalicão visitará a Boavista en la próxima jornada, mientras que Vizela recibirá a Estoril en el estadio Estádio do Vizela.

El local está en el décimo quinto puesto con 7 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory