Cero a cero terminó el partido entre Peñarol y Nacional

Peñarol y Nacional firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9 de Uruguay - Torneo Clausura 2021.

Facundo Torres sacó un tremendo disparo a los 38 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Mathías Laborda fue la figura del partido. El zaguero de Nacional fue importante , por lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador relevante en el partido fue Juan Manuel Ramos. El zaguero de Peñarol fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Diego Polenta, Pablo Ceppelini, Matías Zunino, Walter Gargano, Christian Almeida, Brian Ocampo y Kevin Dawson.

El director técnico de Peñarol, José Larriera Dibarboure, planteó una estrategia 4-2-4 con Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos en la línea defensiva; Jesús Trindade y Walter Gargano en el medio; y Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Martín Ligüera se pararon con un esquema 4-4-2 con Martín Rodríguez bajo los tres palos; Armando Méndez, Mathías Laborda, Diego Polenta y Christian Almeida en defensa; Matías Zunino, Diego Rodríguez, Felipe Carballo y Alfonso Trezza en la mitad de cancha; y Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio en la delantera.

El árbitro Andrés Matonte fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Peñarol visitará a Cerrito y Nacional jugará de local frente a MC Torque en el estadio Gran Parque Central.

El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory