A Leeds United le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Norwich City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Leeds se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 10 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Andrew Omobamidele (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raphinha (10' 2T) y Rodrigo Moreno (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Andrew Omobamidele en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Milot Rashica, el defensor conectó un cabezazo que entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Rodrigo Moreno. El volante de Leeds United se destacó frente a Norwich City ya que convirtió 1 gol, dio 19 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Carrow Road, Raphinha. El volante de Leeds United se destacó frente a Norwich City ya que convirtió 1 gol, dio 22 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rodrigo Moreno, Jack Harrison, Kenny McLean, Jamie Shackleton y Cody Drameh.

El entrenador de Norwich, Daniel Farke, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Tim Krul en el arco; Ozan Kabak, Grant Hanley y Andrew Omobamidele en la línea defensiva; Max Aarons, Kieran Dowell, Mathias Normann, Kenny McLean y Milot Rashica en el medio; y Josh Sargent y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Jamie Shackleton, Diego Llorente, Liam Cooper y Stuart Dallas en defensa; Kalvin Phillips, Pascal Struijk, Raphinha, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Daniel James en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Norwich visitará a Brentford en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirán a Leicester City en el estadio Elland Road.

El local está en el vigésimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory