Con triplete de Jonathan Bauman, Independiente del Valle goleó a Olmedo 5-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ind. del Valle se llevó una merecida victoria por la fecha 12 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021. Jonathan Bauman que convirtió un Hat-Trick (16' 1T, 7' 2T y 24' 2T) y Nicolás Previtali (26' 1T y 1' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Previtali en el minuto 26 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jonathan Bauman. El delantero de Independiente del Valle convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Olmedo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banco Guayaquil fue Nicolás Previtali. El delantero de Independiente del Valle convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Olmedo.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sergio Quintero, Richard Schunke y Ayrton Cisneros. Sergio Quintero fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 36 del primer tiempo.

El entrenador de Ind. del Valle, Renato Paiva, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Moisés Ramírez en el arco; Anthony Landázuri, Richard Schunke y Luis Segovia en la línea defensiva; José Hurtado, Lorenzo Faravelli, Cristian Pellerano y Jhoanner Chávez en el medio; y Bryan García, Jonathan Bauman y Nicolás Previtali en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Brito se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Cevallos bajo los tres palos; Rommel Cabezas, Jerry León, Dennis Quintero y Ayrton Cisneros en defensa; Danner García, Mauricio Yedro, José Andrade, Sergio Quintero y Marlon Gruezo en la mitad de cancha; y Kevin Rivera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Sánchez Rodríguez.

Ind. del Valle visitará a Guayaquil City en la próxima jornada, mientras que Olmedo recibirá a Barcelona en el estadio Fernando Guerrero Guerrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory