Independiente Mdz. venció por 2-0 a Guillermo Brown como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 32 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021, Indep.Mza. le ganó 0-2 a Brown (M) en el estadio Raul Conti. Los goles para el visitante los hicieron Alejandro Rébola (14' 1T) y Mauricio Asenjo (35' 2T).

Alejandro Rébola fue la figura del partido. El zaguero de Independiente Mdz. fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Mauricio Asenjo. El delantero de Independiente Mdz. marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Santiago Gómez, Gonzalo Bazán y Luciano Sánchez.

El director técnico de Brown (M), Nicolas Vazzoler, planteó una estrategia 5-3-2 con Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti y Ivan Arbello en la línea defensiva; Sebastián Benega, Axel Juárez y Sebastián Medina en el medio; y Tomás Assennato y Sergio González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gabriel Gómez se pararon con un esquema 4-4-2 con Cristian Aracena bajo los tres palos; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy en defensa; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Diego Cardozo y Enzo Martínez en la mitad de cancha; y Mauricio Asenjo y Matías Quiroga en la delantera.

El árbitro Silvio Trucco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brown (M) visitará a Atlético Rafaela y Indep.Mza. jugará de local frente a Brown (Adrogué) en el estadio Bautista Gargantini.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory