CD Águila le ganó con claridad a Santa Tecla por 2 a 0

CD Águila hizo valer su localía y dejó sin respuestas a Santa Tecla en el estadio Juan Francisco Barraza. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 16 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles para el local los anotaron Yan Maciel (14' 1T, de penal) y Gerson Mayén (36' 1T).

Gerson Mayén fue la figura del partido. El mediocampista de CD Águila fue el autor de 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Yan Maciel. El mediocampista de CD Águila fue el autor de 1 gol.

El director técnico de CD Águila, Alberto Castillo, planteó una estrategia 4-5-1 con Benji Villalobos en el arco; Marlon Trejo, Xavier García, Fredy Espinoza y Elison Rivas en la línea defensiva; Fabricio Alfaro, Yan Maciel, Gerson Mayén, Santos Ortiz y Francisco Lainez en el medio; y Nicolás Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rodolfo Góchez se pararon con un esquema 6-3-1 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Josué Santos, Juan Barahona, Angel Callejas, Carlos Herrera, José García y Alexander Mendoza en defensa; Marlon Cornejo, Ángel Ortega y César Flores en la mitad de cancha; y Diego Sánchez en la delantera.

En la próxima fecha CD Águila visitará a Chalatenango y Santa Tecla jugará de local frente a Jocoro en el estadio Las Delicias.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory