Fénix empató 2-2 ante Cañuelas con doblete de Emmanuel Pío

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 de Argentina - Primera B Temporada 2021, Fénix y Cañuelas igualaron este sábado 2 a 2 en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Los goles del partido para el local los anotaron Román Martínez (7' 1T) y Ulises Ojeda (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Emmanuel Pío (37' 1T, de penal y 49' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Emmanuel Pío. El centrocampista de Fénix marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Ulises Ojeda fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Cañuelas marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Sosa, Mauro Frattini, Jerómino Vilariño y Carlos Aguirre.

El técnico de Cañuelas, Walter Zermatten, propuso una formación 4-4-2 con Fernando Vijande en el arco; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Aguirre y Federico Gay en la línea defensiva; Alex Morales, Román Martínez, Mauro Frattini y Ulises Ojeda en el medio; y Santiago Sosa y Diego Castañeda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Fabbiani salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guido Nogar bajo los tres palos; Lucas Verón, Facundo Ruíz, Lucas Chaparro y Gustavo Toranzo en defensa; Lucas Comachi, Emmanuel Pío, Axel Abet y Francesco Celeste en la mitad de cancha; y Ciro Campuzano y Gonzalo Silva en la delantera.

Juan Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín.

El próximo partido de Cañuelas en el campeonato será como visitante ante Def. Unidos, mientras que Fénix recibirá a Acassuso.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory