Always Ready logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Royal Pari

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 de Bolivia - Primera División 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Always Ready. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Ramallo (3' 2T) y Edemir Rodríguez (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Esteban Orfano (22' 2T).

Rodrigo Ramallo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 3 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual desde la izquierda, el delantero remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.

Un remate de Nelson Cabrera terminó en el palo a los 14 minutos del primer tiempo y Always Ready perdió su chance de ponerse en ventaja.

Edemir Rodríguez tuvo una gran actuación. El defensa de Always Ready fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Rodrigo Ramallo. El atacante de Always Ready brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jorge Araúz, Jefferson y Marc Enoumba.

El DT de Always Ready, Pablo Godoy, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Orlando Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Nelson Cabrera, Hárold Cummings y Marc Enoumba en la línea defensiva; Javier Uzeda, Samuel Galindo, Cristhian Machado y Javier Sanguinetti en el medio; y Carmelo Algarañaz y Jair Catuy en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ángel Portugal salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jorge Araúz bajo los tres palos; Marvin Bejarano, Esteban Orfano, Gabriel Valverde y Ismael Benegas en defensa; Luciano Ursino, Carlos Melgar, Mirko Tomianovic y Didí Torrico en la mitad de cancha; y Jefferson y Joel Amoroso en la delantera.

Hostin Prado fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Always Ready enfrentará de visitante a Real Potosí, mientras que Royal Pari jugará de local frente a Independiente Petrolero.

El local está puntero con 54 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory