Empate a uno entre Sporting Cristal y Sport Boys

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Cristal y Sport Boys no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este sábado en Monumental de la U.

Con gol de Sebastián Penco, de penal, comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 90 minutos de esa etapa Irven Ávila logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Irven Ávila. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sport Boys.

Otro de los futbolistas clave en Monumental de la U fue Sebastián Penco. El delantero de Sport Boys convirtió 1 gol y pateó 7 veces al arco ante Sporting Cristal.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 53, del segundo tiempo Marcos Riquelme recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alejandro Duarte en el arco; Alejandro González, Gianfranco Chávez, Johan Madrid y Nilson Loyola en la línea defensiva; Jhon Marchán, Jesús Castillo y Diego Soto en el medio; y Irven Ávila, Marcos Riquelme y Joao Grimaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ytalo Manzo se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Patricio Álvarez bajo los tres palos; Ernest Nungaray, Renzo Revoredo, Paolo Fuentes, José Bolívar y Branco Serrano en defensa; Jostin Alarcón, Luis Alberto Ramírez y Tarek Carranza en la mitad de cancha; y Joao Villamarín y Sebastián Penco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Seminario Barrientos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory