Cero a cero terminó el partido entre Marathón y CD Victoria

Marathón y CD Victoria firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17 de Honduras - Liga Betcris 2021.

Harold Fonseca fue la figura del partido. El arquero de Marathón fue fundamental.

También fue importante Edward Flores. El arquero de CD Victoria fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Kenny Bodden, Damin Ramírez, Axel Motiño, Allans Vargas, Reinieri Mayorquín. Fueron expulsados Allans Vargas por doble amarilla (43', 2T) y Milton Núñez por roja directa (43', 2T).

El director técnico de Marathón, Martín García, planteó una estrategia 4-4-2 con Harold Fonseca en el arco; Axel Motiño, Luis Vega, Allans Vargas y José Aguilera en la línea defensiva; Reinieri Mayorquín, Cristian Calix, Selvin Guevara y Mikel Santos en el medio; y José Lobo y Ovidio Lanza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Nazar Ordóñez se pararon con un esquema 5-3-2 con Edward Flores bajo los tres palos; Marlon Flores, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Kenneth Hernández y Maynor Colón en defensa; Josué Galindo, Damin Ramírez y Marcelo Canales en la mitad de cancha; y Yaudel Lahera y Andrés Rentería en la delantera.

El árbitro Melvin Matamoros Ponce fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Marathón visitará a CD Real Sociedad y CD Victoria jugará de local frente a Lobos UPNFM en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory