Robert Lewandowski anota doblete en la victoria por 5 a 2 de Bayern Múnich sobre Unión Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Robert Lewandowski de B. Múnich brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Unión Berlín, en la fecha 10 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Niko Gießelmann (42' 1T) y Julian Ryerson (19' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (14' 1T, de penal y 22' 1T), Leroy Sané (34' 1T), Kingsley Coman (15' 2T) y Thomas Müller (33' 2T).

La figura del partido fue Thomas Müller. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol y efectuó 3 pases correctos.

Leroy Sané también jugó un buen partido. El volante de Bayern Múnich metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Paul Jaeckel y Niklas Süle.

El estratega de Unión Berlín, Urs Fischer, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Andreas Luthe en el arco; Paul Jaeckel, Robin Knoche y Timo Baumgartl en la línea defensiva; Christopher Trimmel, Genki Haraguchi, Rani Khedira, Grischa Prömel y Niko Gießelmann en el medio; y Sheraldo Becker y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Julian Nagelsmann salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Josip Stanisic, Niklas Süle, Lucas Hernández y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Thomas Müller, Corentin Tolisso y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Harm Osmers.

Para la siguiente fecha, Unión Berlín actuará de visitante frente a Colonia y B. Múnich recibirá a Friburgo.

El local está en el sexto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory