En el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Manchester United despedazó a Tottenham por 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gran victoria de Man. United, que se lleva los tres puntos a su casa este sábado. Los goles para el visitante los hicieron Cristiano Ronaldo (38' 1T), Edinson Cavani (18' 2T) y Marcus Rashford (40' 2T).

Una gran jugada de Man. United, a los 18 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Edinson Cavani. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Cristiano Ronaldo. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El mejor jugador del partido fue Cristiano Ronaldo. El atacante de Manchester United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

Edinson Cavani se destacó también en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. El atacante de Manchester United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Luke Shaw, Harry Maguire, Fred, Ben Davies y Cristian Romero.

El técnico de Tottenham, Nuno Simões Espírito Santo, propuso una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Emerson Royal, Cristian Romero, Eric Dier y Ben Davies en la línea defensiva; Pierre-Emile Höjbjerg, Oliver Skipp, Lucas Moura, Giovani Lo Celso y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ole Solskjaer salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con David De Gea bajo los tres palos; Victor Lindelöf, Raphaël Varane y Harry Maguire en defensa; Aaron Wan-Bissaka, Scott McTominay, Fred, Luke Shaw y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo en la delantera.

Stuart Attwell fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium.

El próximo partido de Tottenham en el campeonato será como visitante ante Everton, mientras que Man. United recibirá a Manchester City.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory