Reparto de puntos en el empate a uno entre Estoril y Benfica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Estoril y Benfica, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Lucas Veríssimo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Loreintz Rosier logró el empate para el local.

Loreintz Rosier fue la figura del partido. El mediocampista de Estoril fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Lucas Veríssimo. El zaguero de Benfica fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Bruno Lourenço, Lucas Áfrico, Nemanja Radonjic, Lucas Veríssimo y Francisco Geraldes.

El director técnico de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, planteó una estrategia 4-5-1 con Daniel Leite en el arco; Carles Soria, Lucas Áfrico, Nahuel Ferraresi y Joãozinho en la línea defensiva; Gamboa, Loreintz Rosier, Bruno Lourenço, André Franco y Arthur Gomes en el medio; y Andre Clovis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Pinheiro de Jesús se pararon con un esquema 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en defensa; Nemanja Radonjic, João Mário, Julian Weigl y Alejandro Grimaldo en la mitad de cancha; y Rafa Silva, Roman Yaremchuk y Darwin Núñez en la delantera.

El árbitro João da Silva Pinheiro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Estoril visitará a Vizela y Benfica jugará de local frente a SC Braga en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el cuarto puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory