Hoffenheim le ganó con claridad a Hertha Berlín por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hoffenheim hizo valer su localía y dejó sin respuestas a H. Berlín en el estadio PreZero Arena. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 10 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Andrej Kramaric (18' 1T) y Sebastian Rudy (36' 1T).

Hoffenheim tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Robert Skov, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 35 minutos de la primera etapa.

Andrej Kramaric fue la figura del partido. El delantero de Hoffenheim marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Robert Skov. El mediocampista de Hoffenheim debido a que remató al arco 6 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kevin Akpoguma, Santiago Ascacíbar y Kevin Vogt. Fue expulsado por roja directa, Dedryck Boyata en el minuto 75 del segundo tiempo.

El director técnico de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, planteó una estrategia 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Stefan Posch, Florian Grillitsch y Kevin Vogt en la línea defensiva; Kevin Akpoguma, Angelo Stiller, Dennis Geiger, Robert Skov y Sebastian Rudy en el medio; y Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pál Dárdai se pararon con un esquema 4-5-1 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Peter Pekarík, Niklas Stark, Dedryck Boyata y Maximilian Mittelstädt en defensa; Santiago Ascacíbar, Suat Serdar, Deyovaisio Zeefuik, Vladimír Darida y Marco Richter en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek en la delantera.

El árbitro Sven Jablonski fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Hoffenheim visitará a Bochum y H. Berlín jugará de local frente a Bayer Leverkusen en el estadio Olympiastadion.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory