Con dos tantos, Tijuana derrotó a Atlas en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 16 del Torneo México - Liga MX - Apertura 2021, los Xolos fueron contundentes frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Jalisco. Los goles para el visitante los hicieron Mauro Manotas (34' 1T) y Eryc Castillo (31' 2T).

No se puede creer. Aldo Rocha estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlas.

La figura del encuentro fue Mauro Manotas. El delantero de Tijuana convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Atlas.

Por otro lado fue clave Yonatthan Rak. El defensor de Tijuana fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brayan Angulo, Cristian Ortiz, Diego Barbosa, Eryc Castillo y Edgar Zaldivar.

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes en la línea defensiva; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en el medio; y Jonathan Herrera, Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Méndez Pardiñas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Vladimir Loroña, Eduardo Tercero, Yonatthan Rak y Brayan Angulo en defensa; Marcel Ruiz, Christian Rivera, David Barbona, Lucas Rodríguez y Cristian Ortiz en la mitad de cancha; y Mauro Manotas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.

los Zorros recibirán a Querétaro en la próxima jornada, mientras que los Xolos recibirán a Pachuca en el estadio Caliente.

El local está en el segundo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory