Vida y FC Motagua se repartieron los puntos en un 1 a 1

En Estadio Ceibeño, Vida y Ciclón Azul sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 16 de Honduras - Liga Betcris 2021

El local comenzó ganando con gol de Luis Palma en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que a través de Gonzalo Klusener el visitante igualó el encuentro 13 minutos después.

Gonzalo Klusener tuvo una gran actuación. El atacante de FC Motagua brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Palma. El atacante de Vida brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Wesly Decas, Brayan Bernardez, Gonzalo Klusener y Cristopher Meléndez.

El DT de Vida, Fernando Mira, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Roberto López en el arco; Carlos Argueta, Brayan Bernardez y Juan Pablo Montes en la línea defensiva; Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Denis Meléndez y Alexander Aguilar en el medio; y Luis Palma y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Vázquez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Jonathan Rougier bajo los tres palos; Cristopher Meléndez, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Raúl Santos y Omar Elvir en defensa; Juan Delgado, Diego Orlando Auzqui y Carlos Fernández en la mitad de cancha; y Gonzalo Klusener y Iván López en la delantera.

Jefferson Escobar fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Vida enfrentará de local a CD Platense, mientras que Ciclón Azul jugará de local frente a Real España.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory