En el estadio Francisco Martínez Durón, Lobos UPNFM despedazó a CD Real Sociedad por 3 a 0

Gran victoria de Lobos UPNFM, que se lleva los tres puntos a su casa este miércoles. Los goles para el visitante los hicieron Juan Ramón Mejía (37' 1T), Marco Godoy (45' 1T) y Aldo Oviedo (47' 1T).

El mejor jugador del partido fue Juan Ramón Mejía. El atacante de Lobos UPNFM anotó 1 gol.

Marco Godoy fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Lobos UPNFM marcó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 53, del segundo tiempo Rembrandt Flores recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El técnico de R. Sociedad, Mario Petrone, propuso una formación 4-4-2 con Nelson Johnston en el arco; Franco Guity, Yeer Gutiérrez, Maynor Antunez y Daniel Rocha en la línea defensiva; José Canelas, Enuar Salgado, Edder Delgado y Desther Ávila en el medio; y Maikel Reyes y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Raúl Cáceres salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Gerson Argueta bajo los tres palos; Jack Jean-Baptiste, Lesvin Medina, Marlon Ramírez y Xavi Torrez en defensa; Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Edgar Vásquez y Marco Godoy en la mitad de cancha; y Harrinson Bernárdez y Juan Ramón Mejía en la delantera.

El próximo partido de R. Sociedad en el campeonato será como visitante ante Honduras Progreso, mientras que Lobos UPNFM recibirá a CD Olimpia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory