Santos marcó dos veces en la victoria ante Fluminense en el Vila Belmiro

Fluminense no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 23 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. Los goles para el local los anotaron Madson (32' 1T) y Diego Tardelli (16' 2T).

Madson estrelló un disparo en el palo a los 8 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Madson. El volante de Santos se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Vila Belmiro, Vinicius Zanocelo. El volante de Santos se destacó frente a Fluminense dio 26 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: John Kennedy, Vinicius Zanocelo, Marinho y Nonato.

El entrenador de Santos, Fábio Carille, dispuso en campo una formación 3-4-3 con João Paulo en el arco; Robson, Emiliano Velázquez y Danilo Boza en la línea defensiva; Madson, Vinicius Zanocelo, Felipe Jonatan y Marcos Guilherme en el medio; y Marinho, Diego Tardelli y Lucas Braga en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, David Braz, Luccas Claro y Marlon en defensa; André, Yago Felipe y Jhon Arias en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, John Kennedy y Caio Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Santos visitarán a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Fortaleza en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo sexto puesto con 32 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory