Los Angeles Clippers se hace con la victoria contra Portland Trail Blazers por 116-86

Luke Kennard y Reggie Jackson lideran la primer triunfo de Los Angeles Clippers en la NBA tras anotar 23 y 18 puntos

Los Angeles Clippers logró vencer como local frente a Portland Trail Blazers por 116-86 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Memphis Grizzlies por 114-120. Por su parte, los visitantes ganaron en casa frente a Phoenix Suns por 134-105. Con este resultado, Los Angeles Clippers acumula una victoria en tres partidos disputados en la temporada, mientras que Portland Trail Blazers se queda con una victoria en tres partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 31-17. Después, durante el segundo cuarto Los Angeles Clippers consiguió mantener su diferencia en el electrónico y acabó con un resultado parcial de 25-25. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 56-42 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto  Los Angeles Clippers se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y alcanzó una diferencia de 31 puntos (83-52) hasta finalizar con un resultado parcial de 35-19 y un 91-61 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local mantuvieron su diferencia y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-25. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 116-86 para los locales.

En el transcurso del encuentro destacaron Luke Kennard y Reggie Jackson por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 23 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 18 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Cj Mccollum y Damian Lillard por sus acciones durante el partido, con 20 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes y 12 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, el siguiente duelo de Los Angeles Clippers será contra Cleveland Cavaliers en el Staples Center. Por su parte, Portland Trail Blazers se enfrentará a Memphis Grizzlies en el Moda Center.