Atlas golea 6-2 a Atl. de San Luis y Hugo Nervo firma doblete

Por la fecha 15 de México - Liga MX - Apertura 2021, el defensor Hugo Nervo anotó dos goles en el aplastante triunfo de los Zorros frente a Los Rojiblancos. Los goles del partido para el local los anotaron Germán Berterame (12' 2T) y Jhon Duque (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hugo Nervo (10' 1T y 29' 1T), Julio Furch (32' 1T), Julián Quiñones (45' 1T), Ían Torres (25' 2T) y Luis Reyes (29' 2T).

Un remate de Ían Torres terminó en el palo a los 5 minutos del primer tiempo y Atlas perdió su chance de ponerse en ventaja.

Ían Torres tuvo una gran actuación. El volante de Atlas se destacó frente a Atl. de San Luis ya que convirtió 1 gol, dio 2 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Hugo Nervo también se destacó. El defensor de Atlas fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 61, del segundo tiempo Ricardo Chávez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Atl. San Luis, Marcelo Méndez, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Unai Bilbao, Leo Coelho y Emmanuel García en la línea defensiva; Germán Berterame, Juan Castro, Javier Güémez y Damián Batallini en el medio; y Andrés Vombergar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Cocca salió con una disposición táctica 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Alberto Angulo y Luis Reyes en defensa; Jeremy Márquez, Aldo Rocha y Ían Torres en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Los Rojiblancos enfrentará de local a CF Monterrey, mientras que los Zorros jugarán de local frente a Tijuana.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory