Triunfo de Denver Nuggets ante San Antonio Spurs por 102-96

Nikola Jokic y Will Barton lideran a Denver Nuggets hacia la victoria en una nueva jornada de la NBA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Denver Nuggets consiguió vencer en casa frente a San Antonio Spurs por 102-96 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Denver Nuggets consiguieron ganar fuera de casa contra Phoenix Suns por 98-110, mientras que los de San Antonio Spurs también derrotaron en casa a Orlando Magic por 123-97. Con este resultado, Denver Nuggets acumula hasta el momento pleno de victorias en dos partidos disputados en la competencia, mientras que San Antonio Spurs se queda con una victoria en dos partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y terminó con un resultado de 26-22. Después, en el segundo cuarto los visitantes reducían distancias en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 27-28. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 53-50 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo alternancias en el electrónico, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 26-20 y 79-70 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante también lograron aproximarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-26. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 102-96 para los locales.

Durante el partido, destacó la participación de Nikola Jokic y Will Barton, que consiguieron 32 puntos, siete asistencias y 16 rebotes y 12 puntos, seis asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Keldon Johnson y Dejounte Murray, con 27 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 15 puntos, seis asistencias y nueve rebotes respectivamente.

Tras ganar este partido, el próximo duelo de Denver Nuggets será contra Cleveland Cavaliers en el Ball Arena. Por su parte, San Antonio Spurs se enfrentará a Milwaukee Bucks en el At&T Center.