San José Earthquakes y Vancouver Whitecaps FC empataron 1 a 1

SJ Earthquakes y Whitecaps FC firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la semana 32.

Con gol de Bruno Gaspar comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 59 minutos de esa etapa Benji Kikanovic logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Benji Kikanovic en el minuto 14 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Cristian Espinoza, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Benji Kikanovic. El volante de San José Earthquakes se destacó frente a Vancouver Whitecaps FC ya que convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco.

Bruno Gaspar también jugó un buen partido. El volante de Vancouver Whitecaps FC se destacó frente a San José Earthquakes ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del primer tiempo Tommy Thompson recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de SJ Earthquakes, Matías Almeyda, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con James Marcinkowski en el arco; Tommy Thompson, Jackson Yueill, Tanner Beason y Paul Marie en la línea defensiva; Eric Remedi, Andrés Ríos, Cristian Espinoza, Javier López y Benji Kikanovic en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vanni Sartini salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Erik Godoy, Ranko Veselinovic y Florian Jungwirth en defensa; Bruno Gaspar, Russell Teibert, Leonard Owusu, Cristian Dájome y Ryan Gauld en la mitad de cancha; y Brian White y Déiber Caicedo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Avaya Stadium fue Marcos de Oliveira.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory