Fiorentina apabulló a Cagliari con un categórico 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiorentina fue contundente en su casa y apabulló a Cagliari. Los goles para el local los anotaron Cristiano Biraghi (20' 1T, de penal), Nicolás González (41' 1T) y Dusan Vlahovic (3' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Dusan Vlahovic en el minuto 3 del segundo tiempo. El delantero ejecutó un espectacular tiro libre desde media distancia y superó a la barrera rival. El arquero quedó sin posibilidades de detener el disparo, en lo que terminó siendo un golazo.

Fiorentina tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Riccardo Saponara, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 37 minutos de la primera etapa.

Dusan Vlahovic fue la figura del partido. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cagliari.

También fue importante Nicolás González. El delantero de Fiorentina convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cagliari.

El defensor Adam Obert de Cagliari sacó a bailar al defensor Lorenzo Venuti de Fiorentina y le tiró un caño a los 78 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Keita Baldé y Razvan Marin.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Youssef Maleh en el medio; y Nicolás González, Dusan Vlahovic y Riccardo Saponara en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Mazzarri se pararon con un esquema 3-5-2 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli y Andrea Carboni en defensa; Gabriele Zappa, Nahitan Nández, Razvan Marin, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y João Pedro y Keita Baldé en la delantera.

El árbitro Antonio Rapuano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fiorentina visitará a Lazio y Cagliari jugará de local frente a Roma en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el sexto puesto con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory