En una fiesta de goles, Surinam liquidó a Islas Vírgenes Estadounidenses por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Surinam se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 3 del grupo A que se jugó en el estadio IMG Academy - Field 1. El gol del partido para el local lo anotó Azlyn Williams (20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Samanie Loe-A-Foe (9' 2T), Shequeeni Felter (40' 2T, de tiro libre) y Saveira Gallant (46' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Shequeeni Felter. El delantero de Surinam convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IMG Academy - Field 1 fue Samanie Loe-A-Foe. El delantero de Surinam convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Islas Vírgenes Estadounidenses.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Soemili Perez, Flame Gonzales y Madison Roy.

El entrenador de I. Vírgenes EE.UU., Joseph Limeburner, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mikaila Rodgers en el arco; Leea Lopez, Jayda Browne, Flame Gonzales y K yara Simon en la línea defensiva; Azlyn Williams, Chasity Febres, Madison Roy y Maia Tolud en el medio; y Leia Johnson y Soemili Perez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brian Aalse se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Shantella Felter bajo los tres palos; Mirtel Tese, Dyene Krimbo, Nagaya Tese y Shayenne Grebbe en defensa; Michajah Emanuels, Janique Van Zichem, Royanie Karjasemita y Saveira Gallant en la mitad de cancha; y Odensa Kwasie y Samanie Loe-A-Foe en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Karitza Guerra Flores.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory