Triunfo 3-2 de Nice frente a Olympique Lyon

Nice ganó frente a O. Lyon y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Youcef Atal (35' 2T), Andy Delort (43' 2T, de penal) y Evann Guessand (46' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Toko Ekambi (34' 1T) y Houssem Aouar (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Houssem Aouar en el minuto 22 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Paquetá. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del partido fue Evann Guessand. El delantero de Nice convirtió 1 gol.

Khéphren Thuram-Ulien también jugó un buen partido. El volante de Nice se destacó frente a Olympique Lyon ya que dio 51 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Evann Guessand recibió una tarjeta amarilla en el minuto 92 del segundo tiempo y Tinotenda Kadewere recibió una tarjeta roja en el minuto 84 del segundo tiempo.

El estratega de Nice, Christophe Galtier, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Flavius Daniliuc, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Hicham Boudaoui, Mario Lemina, Khéphren Thuram-Ulien y Amine Gouiri en el medio; y Andy Delort y Kasper Dolberg en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Peter Bosz salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Jérôme Boateng, Jason Denayer y Emerson en defensa; Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Tinotenda Kadewere, Houssem Aouar y Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Lucas Paquetá en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Le Grand Stade fue Jérôme Brisard.

Para la siguiente fecha, Nice actuará de visitante frente a Angers y O. Lyon recibirá a Lens.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory