Fernando Fernández anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Guaraní sobre Olimpia

A Guaraní le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó William Mendieta (47' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelo González (22' 1T) y Fernando Fernández (3' 2T y 29' 2T).

La figura del partido fue Fernando Fernández. El delantero de Guaraní convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Olimpia y dio 12 pases correctos.

Marcelo González también jugó un buen partido. El volante de Guaraní se destacó frente a Olimpia ya que convirtió 1 gol y ya que dio 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Alfio Oviedo y Guillermo Benítez.

El estratega de Olimpia, Julio César Cáceres, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Iván Torres en la línea defensiva; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta en el medio; y Jorge Recalde y Derlis González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Jubero salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez en defensa; Marcelo González, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán en la mitad de cancha; y Alfio Oviedo y Fernando Fernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Bosque de Para Uno fue Carlos Benítez.

Para la siguiente fecha, Olimpia actuará de visitante frente a Cerro Porteño y Guaraní recibirá a Sportivo Luqueño.

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory