Def. Unidos logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Dep. Merlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 de Argentina - Primera B Temporada 2021, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de D. Unidos. Los goles del partido para el local los anotó Fernando Gómez (15' 2T) y Juan Motroni (6' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Maraschi (42' 1T).

Fernando Gómez tuvo una gran actuación. El delantero de Def. Unidos convirtió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Federico Maraschi. El delantero de Dep. Merlo convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Federico Maraschi, Jonathan Morán, Elías Barraza, Roberto Floris, Juan Figueroa y Federico Tursi. Fueron expulsados Nicolás Straccia por roja directa (24', 2T) y Claudio Francés por roja directa (24', 2T).

El DT de D. Unidos, Gustavo Puebla, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Figueroa en el arco; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello en la línea defensiva; Alejo Macelli, Ezequiel Riera, Maximiliano Ortigoza y Claudio Francés en el medio; y Fernando Gómez y Francisco Agost en el ataque.

Por su parte, el conjunto de salió con una disposición táctica 4-4-2 con Federico Tursi bajo los tres palos; Juan Motroni, Mauro Aguirre, Gabriel Ferro y Thiago Toloza en defensa; Guillermo Ojeda, Franco Benítez, Mauro Pajón y Nicolás Straccia en la mitad de cancha; y Federico Maraschi y Jonathan Morán en la delantera.

Franco Acita fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada D. Unidos enfrentará de visitante a Flandria, mientras que Dep. Merlo jugarán de local frente a Villa San Carlos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory