A Vida le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a CD Victoria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Vida se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 15 del torneo Honduras - Liga Betcris 2021. El gol del partido para el local lo anotó Yosimar Maradiaga (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexander Aguilar (12' 1T) y Antony Garcia (4' 2T).

La figura del encuentro fue Antony Garcia. El defensor de Vida fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en Estadio Ceibeño, Alexander Aguilar. El volante de Vida se destacó frente a CD Victoria ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Edu Gianini Martínez y Sergio Peña.

El entrenador de CD Victoria, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con William Robledo en el arco; Marlon Flores, José David Velásquez, Kenneth Hernández y Carlos Matute en la línea defensiva; Josué Galindo, Damin Ramírez, Marcelo Canales y Edu Gianini Martínez en el medio; y Yosimar Maradiaga y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Mira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Carlos Argueta, Brayan Bernardez, Juan Pablo Montes y Antony Garcia en defensa; Roger Sander, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar y Sergio Peña en la mitad de cancha; y Luis Palma y Ángel Tejeda en la delantera.

CD Victoria visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a FC Motagua en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory