En su casa, Sassuolo vence 3 a 1 a Venezia

Sassuolo ganó frente a Venezia y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Domenico Berardi (36' 1T), Davide Frattesi (21' 2T) y Thomas Henry (4' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Okereke (31' 1T).

Domenico Berardi tuvo una gran actuación. El volante de Sassuolo se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También tuvo buen desempeño Davide Frattesi. El volante de Sassuolo se destacó frente a Venezia ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Domen Crnigoj, Thomas Henry y Rogério.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Filip Djuricic en el medio; y Gianluca Scamacca en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paolo Zanetti salió con una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Romero bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Michael Svoboda, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en defensa; Domen Crnigoj, Gianluca Busio, Ethan Ampadu y Sofian Kiyine en la mitad de cancha; y Thomas Henry y David Okereke en la delantera.

Antonio Di Martino fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Juventus, mientras que Venezia jugará de local frente a Salernitana.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory