América-MG, de visitante, derrotó 2-0 a Santos

En el partido disputado este sábado por la fecha 28 de Brasil - Brasileirao 2021, América-MG se llevó los tres puntos frente a Santos. Los goles para el visitante los hicieron Ademir (48' 1T, de penal) y Alê Egêa (1' 2T).

Alê Egêa tuvo una gran actuación. El volante de América-MG se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y dio 65 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matheus Cavichioli. El arquero de América-MG tuvo un gran rendimiento frente a Santos debido a que atajó 6 disparos y realizó 14 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juninho y Marlon. Fue expulsado por roja directa, Jean Mota en el minuto 46 del primer tiempo.

El DT de Santos, Fábio Carille, presentó una disposición táctica 4-5-1 con João Paulo en el arco; Pará, Danilo Boza, Emiliano Velázquez y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Camacho, Vinicius Zanocelo, Marinho, Carlos Sánchez y Lucas Braga en el medio; y Diego Tardelli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcos dos Santos Goncalves salió con una disposición táctica 4-5-1 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en defensa; Juninho, Lucas Kal, Ademir, Alê Egêa y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Rodolfo en la delantera.

Marcelo De Lima Henrique fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santos enfrentará de visitante a Athletico Paranaense, mientras que América-MG jugarán de local frente a Fortaleza.

El local está en el décimo sexto puesto con 29 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory