Con un solo tanto, San Francisco derrotó a At. Chiriquí en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez

San Francisco se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Yeison Ramírez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Yeison Ramírez tuvo una gran actuación. El volante de San Francisco se destacó frente a At. Chiriquí ya que convirtió 1 gol.

Luis Ovalle también se destacó. El defensor de San Francisco fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Edgar Aparicio, Wesley Cabrera, Juan Caparroso y Arnold Villarreal.

El DT de San Francisco, Jorge Santos, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Samuel Castañeda en el arco; Wesley Cabrera, Aimar Rodríguez, Jean Carlos Sánchez y Martín Gómez en la línea defensiva; Luis Pereira, Yeison Ramírez, José Muñoz y Jorge Serrano en el medio; y Luis Hurtado y José Garcés en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alberto Valencia salió con una disposición táctica 4-4-2 con Edward Chacón bajo los tres palos; Javier Rivera, Amílcar Quiroz, José Ortega y Juan Arcila en defensa; Rigoberto Aparicio, Edgar Aparicio, Arnold Villarreal y César Reyna en la mitad de cancha; y Alberto Quiñones y Miguel Saavedra en la delantera.

En la próxima jornada San Francisco enfrentará de visitante a Universitario, mientras que At. Chiriquí jugará de local frente a Herrera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory