All Boys y Almagro se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Islas Malvinas, All Boys y Tricolor sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 31 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021

El local comenzó ganando con gol de Matias Persia en el minuto 35 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Da Rosa el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

Juan Da Rosa tuvo una gran actuación. El delantero de Almagro convirtió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matias Persia. El delantero de All Boys convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcos Sánchez, Lucio Compagnucci, Nicolás Servetto y Tomás Oneto.

El DT de All Boys, Marcelo Pascutti, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; Facundo Ardiles, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci y Lautaro Guzmán en el medio; y Matias Persia y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Perazzo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Nicolás Romat, Brian Machuca, Sebastián Valdéz y Marco Lambert en defensa; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez y Santiago Rodríguez en la mitad de cancha; y Brian Cuello y Nicolás Servetto en la delantera.

Ramiro López fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada All Boys enfrentará de visitante a Atlético Rafaela, mientras que Tricolor jugarán de local frente a Güemes (SE).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory