A Sparta Praga no le alcanzó con el doblete de Lukás Haraslín y cayó frente a Olympique Lyon

Sparta Praga se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 3 del grupo A del torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotaron Lukás Haraslín (3' 1T y 18' 1T) y Ladislav Krejci (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Toko Ekambi (41' 1T y 42' 2T), Houssem Aouar (7' 2T) y Lucas Paquetá (21' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lukás Haraslín en el minuto 3 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Sparta Praga como Olympique Lyon pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Lukás Haraslín y Lucas Paquetá se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Toko Ekambi. El volante de Olympique Lyon se destacó frente a Sparta Praga ya que convirtió 2 goles y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Letná Stadion fue Lucas Paquetá. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Sparta Praga.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Henrique, Malo Gusto, Jérôme Boateng, Lukás Haraslín, Toko Ekambi, Léo Dubois, Lucas Paquetá, David Pavelka y Thiago Mendes. Malo Gusto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Sparta Praga, Pavel Vrba, dispuso en campo una formación 4-6- con Florin Nita en el arco; Tomas Wiesner, Filip Panak, Ondrej Celustka y Dávid Hancko en la línea defensiva; Jakub Pesek, Michal Sacek, David Pavelka, Lukás Haraslín, Adam Hlozek y Martin Minchev en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Bosz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Jérôme Boateng, Jason Denayer y Henrique en defensa; Bruno Guimarães, Thiago Mendes, Xherdan Shaqiri, Houssem Aouar y Toko Ekambi en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matej Jug.

Sparta Praga visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Sparta Praga en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

O. Lyon lidera el Grupo A con 9 puntos y Sparta Praga se encuentra en segundo lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory