Cero a cero terminó el partido entre Jocoro y FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jocoro y FAS firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 14 de El Salvador - Apertura 2021.

Héctor Ramírez fue la figura del partido. El arquero de Jocoro tuvo un gran rendimiento frente a FAS.

También fue importante Kevin Carabantes. El arquero de FAS tuvo un gran rendimiento frente a Jocoro.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 9, del primer tiempo Junior Padilla recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El director técnico de Jocoro, Víctor Coreas, planteó una estrategia 3-5-2 con Héctor Ramírez en el arco; Kevin Calderón, Elvis Claros y Nelson Moreno en la línea defensiva; Joel Turcios, Junior Padilla, Luis Rodríguez, Ronald Aparicio y Yuvini Salamanca en el medio; y Jhon Machado y Santos Guzmán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Rodríguez se pararon con un esquema 4-4-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Rudy Clavel, Roberto Chen y Siliazar Henríquez en defensa; Brayan Landaverde, Erivan Flores, José Portillo y Clayvin Zúñiga en la mitad de cancha; y Guillermo Stradella y Luis Peralta en la delantera.

En la próxima fecha Jocoro visitará a Isidro Metapán y FAS jugará de local frente a Municipal Limeño en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory