Santos fue más y venció por 3 a 1 a Forge

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica en el encuentro disputado por los cuartos de final 3. Los goles del partido para el local los anotaron Javon East (11' 1T), Christopher Meneses (16' 1T) y Brayan López (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kyle Bekker (5' 1T).

Kyle Bekker fue la figura del partido. El volante de Forge se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol, dio 58 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro jugador importante en el partido fue Osvaldo Rodríguez. El volante de Santos se destacó frente a Forge ya que dio 45 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christopher Meneses, Dominic Samuel, Jonathan Grant, Alexander Achinioti-Jonsson y Daniel Krutzen.

El director técnico de Santos, Erick Rodríguez, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz en el arco; Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine, Everardo Rubio y Christopher Meneses en la línea defensiva; Michael Barquero, Douglas López, Osvaldo Rodríguez y Brayan López en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bobby Smyrniotis se pararon con un esquema 4-5-1 con Triston Henry bajo los tres palos; Jonathan Grant, Dominic Samuel, Daniel Krutzen y Kwame Awuah en defensa; Alexander Achinioti-Jonsson, Kyle Bekker, David Choiniere, Elimane Cisse y Joshua Navarro Sandí en la mitad de cancha; y Omar Browne en la delantera.

El árbitro Reon Radix fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Santos llegaron con ventaja ante Forge para clasificar a Semifinal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory